Nuestra comunidad

Nuestra comunidad

Inteligencia colectiva para una transformación interconectada.

 

Multiple inputs Multiple Outputs (MiMo)

¡Ante retos extraordinarios, un equipo extraordinario!

 

Una comunidad participativa para que nuestros directivos lleven a cabo su misión y simultáneamente puedan contar con la ayuda de sus homólogos, favoreciendo la toma de otras ideas disruptivas y el análisis concertado de los riesgos.  Esta interactividad (best practices) entre nuestro equipo de profesionales alumbra nuevas perspectivas sobre la ejecución de la misión y protege todavía más los intereses de tu proyecto para asegurar el éxito.

Un equipo de profesionales que cuenta con más de 10 años de experiencia en desafíos de dirección. Estrategas que dan forma a una comunidad donde se reconcilia capacidad técnica y humildad, y donde el líder del proyecto está arropado para solucionar el reto planteado con efectividad operacional inmediata y capacidad de liderazgo para optimizar la productividad de la misión asignada.

Las motivaciones son diversas, pero para un manager de la comunidad MiMo una vida profesional apasionada es su principal motor, más allá de sus competencias. Los directivos de mando alto valoran misiones con carácter estratégico de transformación organizativa y reconciliar el desempeño de una vida profesional intensa con la vida familiar. Los managers de mando intermedio aprecian más centrarse en su función experta y ampliar su horizonte profesional con proyectos transectoriales, antes de volver a un empleo permanente.

En ambos casos, un manager de la comunidad MiMo busca la satisfacción de la misión cumplida, pensar más allá de los límites y abanderar el cambio asegurándose de permitir un transfer de saber-hacer al final de cada proyecto.

“No vayas a donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino y deja huella”

Emerson Ralph Waldo

El plus MiMo

Tendrás la opción de seguir contando con tu Manager de éxito una vez finalizada la misión de transición. Podrás hacer una oferta de contratación directa para incorporar al Manager a tu plantilla para emprender tareas de continuidad en tu empresa. También tienes la opción de plantear un cargo de consejero delegado.

 

¿Preparado para dejar huella?

Directivo, si estás cansado de pertenecer a redes de managers que no contribuyen lo suficiente a conseguir tus metas es el momento de unirte a nuestra Comunidad.

Polo excelencia operativa y solidaria.

Una comunidad para volver a encontrar espacios de responsabilidad operativa, iluminar zonas de sombra, retomar confianza y explorar nuevas ideas. Manager in Motion es un acelerador de carrera profesional.

Dudar es un proceso legítimo y sano al llevar a cabo una misión ejecutiva cuando se busca una solución extraordinaria. Para suplir la soledad de los líderes puedes contar con nuestra comunidad de directivos multidisciplinares como fuerza de propuesta. Apoyarse en la comunidad te permite explorar más opciones e implementar las mejores prácticas obteniendo una experiencia enriquecedora para todos. Las herramientas y metodologías colaborativas que desarrollamos te permiten  mejorar la eficacia y reactividad. La comunidad innovadora, activa, ágil, solidaria y virtuosa es un activo único de Manager in Motion.

Además Manager in Motion contribuye al bienestar de su comunidad de managers con un propósito de responsabilidad corporativa económica y social. Lograr la excelencia para solucionar problemáticas en organizaciones tanto en el ámbito empresarial como en el tercer sector (economía social).

Por fin,
estamos comprometidos a mantener un ambiente de trabajo libre de discriminación, acoso, y tratamos de encontrar el entorno adecuado para disfrutar tanto con el trabajo como en la vida privada.